Cuando decidimos iniciar la remodelación o reforma de nuestra casa es muy probable cometer errores. Son muchos los factores a considerar para no equivocarnos.

A continuación te especificamos algunos errores que no debes cometer en la remodelación de tu casa.

Principales errores a evitar en la reforma de tu casa

No contar con la asesoría de empresas de construcción para elaborar el presupuesto.

A la hora de de tomar la decisión de remodelar o afrontar un proyecto de reforma de tu hogar es imprescindible aprovechar la asesoría que ofrecen empresas de construcción como DURCONEX que cuentan con una Oficina Técnica.

La sugerencia de especialistas puede reducir los costes de la reforma, aprovechar más los espacios y definir lo que es verdaderamente necesario hacer ajustándose al presupuesto.

Empresas de construcción como DURCONEX tienen una amplia experiencia que sin duda será muy útil.

Para estos casos, contar con una empresa de construcción y reformas que cuente con una Oficina Técnica sería tu mejor opción.

DURCONEX pone a tu disposición su Oficina Técnica, la cual se encargará de todas las gestiones necesarias para realizar la reforma,desde el inicio hasta la entrega final, garantizando de este modo el trabajo profesional que necesitas.

Dejarte llevar solamente por las “nuevas tendencias en construcción”.

No todo lo que está de moda en construcción viene bien para las necesidades de tu hogar. Este punto es otra de las razones por las que es importante contar con una empresa de construción en Extremadura con amplia experiencia como DURCONEX.

Las empresas de construcción no limitarán sus recomendaciones solo al área de infraestructura, sino también al paisajismo, decoración y adquisición de muebles.

Las nuevas tendencias pueden ser convenientes siempre y cuando se apliquen luego de un análisis adecuado.

No considerar la opinión de todos los miembros de la familia para la reforma.

Uno de los riesgos al iniciar un proceso de remodelación es obviar la opinión de todos los miembros de la familia.

Es natural que la persona que esté pagando la remodelación imponga su parecer. Para que los resultados sean los esperados es valioso involucrar a la familia completa. Aunque parezca imposible cumplir los deseos de todos, no se pierde nada si se busca intentarlo.

No calcular bien la cantidad de materiales de construcción.

Uno de las principales errores en las remodelaciones o reformas de viviendas es no comprar todos los materiales que se necesitan.

Un cálculo mal realizado de la cantidad de materiales de construcción a utilizar puede traer consecuencias que podrían poner en riesgo el éxito de la remodelación.

En muchas ocasiones por hacer un mal cálculo el proyecto de construcción o reforma podría quedar incompleto.

Hay el peligro de que si no se adquirió todo el material necesario en el momento indicado, al querer comprar más ya no haya lo mismo en existencia.

DURCONEX garantiza la estimación precisa de la cantidad de materiales de construcción que necesitas para tu proceso de remodelación.

No escuchar las recomendaciones de empresas constructoras en cuanto a aspectos legales.

Dependiendo de las características de la remodelación puede ser necesaria la búsqueda de permisos y autorización de las autoridades.

Empresas constructoras como DURCONEX ponen a disposición de sus clientes una Oficina TÉCNICA para gestionar los permisos necesarios.

También es importante que a la hora de realizar los trabajos se apliquen todas las medidas de seguridad para los trabajadores.

La utilización de equipos e indumentaria necesaria por los trabajadores hará que se llegue más rápidamente al objetivo.

En el caso de ser necesario, se debe informar a los vecinos sobre el inicio de la remodelación, horario diario de trabajo y fecha de culminación.

Si deseas hacer consultas sobre tu proyecto de remodelación o reforma, en DURCONEX estamos encantados de poder ayudarte.

Puedes llamar al teléfono 927 044 921 y enviar tu petición de información o solicitud de presupuesto de reforma a través de nuestro correo electrónico: info@durconex.com. Daremos respuesta a tu solicitud en breve tiempo.