Durconex

Apuesta por el trabajo bien hecho

DURCONEX nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio de construcción, reforma integral y rehabilitación, rápido y de calidad a todos sus clientes.

Ofrecemos soluciones asequibles en Cáceres, con plena garantía, a todos los niveles. Incluimos un mantenimiento en nuestros servicios para que no haya ningún problema.

Nuestra empresa es una apuesta por el trabajo bien hecho, fruto de la experiencia y la confianza de sus clientes. Trabajamos tanto en Cáceres como en Extremadura.

[ Descárgate nuestro dossier de empresa ]

Filosofía de trabajo

  • Durconex - Empresa de construccin y reformas en Cceres, Extremadura -
  • Durconex - Empresa de construccin y reformas en Cceres, Extremadura -
  • Durconex - Empresa de construccin y reformas en Cceres, Extremadura -

Nuestros Servicios

Durconex es una empresa de reformas integrales de viviendas, pisos o locales comerciales, así como edificios y fachadas, contamos con 25 años de experiencia en el ramo, tenemos una filosofía de trabajo estructurada que se ajusta a las necesidades y requerimientos del cliente; el cual inicia con personal técnico especializado y ...

Mantenimiento Inmobiliario

Desde DURCONEX le ofrecemos una amplia gama de Servicios de Mantenimiento Inmobiliario.Nuestros servicios le posibilitaran mantener su instalaciones en óptimas condiciones. Para ello, ...

Rehabilitación

En DURCONEX estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios, ejecución de cubiertas, impermeabilizaciones, revestimientos y restauración...

Construcción

En DURCONEX somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción en Extremadura.

Reformas e Interiorismo

Los estudios y proyectos de interiorismo que ofrece Durconex se orientan en buscar soluciones a la medida de su inmueble y ...

Blog

Mantente al día de toda la actualidad relacionada con Durconex y el mundo de la construcción. Noticias, novedades, consejos y mucho más.

927 044 921

info@durconex.com

C/ Dionisio Acedo, 2 - 10001 Cáceres

Contacta con nosotros

Consultas, solicitud de presupuestos...

Durconex ofrece a su distinguida clientela diversos servicios de reforma integral para todo tipo de inmuebles, somos una empresa planificada y con miras a la excelencia, contamos con 25 años de experiencia en nuestro rubro. Ponemos a su disposición los servicios de nuestra oficina técnica para hacer presupuesto online construcción de los siguientes servicios:

- Mantenimiento inmobiliario.
- Rehabilitación, reformas y restauraciones de inmuebles.
- Construcción.
- Interiorismo y diseño.

Creamos soluciones a su medida con el objeto de brindar comodidad y confort a nuestros clientes y los usuarios finales del inmueble. Nos especializamos en rehabilitar edificaciones antiguas en Cáceres y Extremadura, pues de este modo usted podrá tener nuevos los inmuebles de acuerdos a las nuevas leyes y subvenciones de España, añadiéndole valor.

Consulte presupuesto reforma a través de nuestro formulario o simplemente llamenos. Durconex es una empresa de reformas pedir, que se preocupa en brindar soluciones eficientes.

Recuerde que realizamos adosamientos de viviendas basados y apoyados en los proyectos y estudios de nuestra oficina técnica, hacemos estudio de humedad y utilización eficiente de la energía; también realizamos remodelaciones de pisos de 70 metros, ejecución y mantenimiento de cubiertas, además adecuados espacios para personas dependientes.

Tenemos muchos servicios integrales de ayuda para obras en viviendas, edificios, hoteles rurales, parking, patios, barbacoas, piscinas y más.

Puede pedirnos hacer presupuesto en linea, preguntar por precio reforma piso en contacto y nuestra oficina técnica le presentará todas las posibilidades y potencial que tiene su inmueble.

Sea cual sea el proyecto, en Durconex diseñamos una solución a su medida.