Muchas personas desisten de la idea de rehabilitar o reformar su casa porque piensan en que será muy difícil adecuarla a nuevas necesidades.

En la actualidad puede ser muy útil realizar un proyecto de reforma de tu casa para mejor su eficiencia energética, no sólo con fines ecológicos sino también para ahorrar energía y dinero en calefacción o climatización.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos, para que de una forma sencilla puedas realizar cambios que además de embellecer tu casa te permitan ahorrar dinero a la vez que ayudas a conservar el medio ambiente.

La importancia de contratar empresas de construcción responsables.

La decisión de remodelar tu casa involucra una decisión importante, y es la elección de la empresa que puede llevar a cabo esta importante labor. Es clave considerar lo siguiente:

• Experiencia en trabajos similares.

Se debe valorar la experiencia que las empresas de construcción tienen en la realización de remodelaciones o restauración de casas.

• Recomendaciones de clientes satisfechos.

Puede ser sencillo averiguar la opinión de otros clientes en cuanto a los trabajos realizados anteriormente por la empresa.

• Cumplimiento de plazos de obra.

Para no excederse en gastos es esencial cumplir con los plazos establecidos en el proyecto de reforma cuando se va a realizar una remodelación de la vivienda. 

Incluye materiales de construcción amigables con el medio ambiente.

Luego de elegir la empresa de construcción, se debe llegar a acuerdos sobre los materiales a utilizar.

En DURCONEX se le permite al cliente elegir los materiales de construcción que cumplan con sus expectativas. Al realizar una remodelación con fines ecológicos, se ofrece la utilización de materiales amigables con el medio ambiente.

Evalúa las mejores opciones en cuanto a precios de materiales de construcción.

Entre los principales temores de realizar una remodelación está el costo de los materiales que se utilizarán. En cuando a precios de materiales de construcción se deben elegir los más adaptados a tu presupuesto y que vayan en armonía con el medio ambiente.

Con esa finalidad, DURCONEX llega a acuerdos con el cliente para ofrecer calidad y buenos resultados.

¿Qué otras cosas puede incluir la remodelación?

Unos cambios sencillos pueden ser trascendentales para que tu casa sea amigable con el medio ambiente:

• Mejorar el consumo de energía con la sustitución de aparatos con nueva tecnología

• Incluir materiales de construcción con aislamiento térmico, para que la temperatura externa influya lo menos posible dentro de la casa.

• Reubicar ventanas para que el paso del aire fluya mejor dentro de la casa.

• Reemplazar grifería antigua por otras piezas que reduzcan consumo de agua.

• Usar bombillos LED.

Los beneficios de la construcción de un jardín en tu hogar.

En una remodelación se puede incluir la construcción de un jardín que ayude a valorar más el medio ambiente. Incorporar un jardín interno puede ser una opción muy exitosa.

Lo más recomendable es sembrar en el jardín plantas propias de la región, para que se adapten mejor a las condiciones climáticas y necesiten menos riego.

Una remodelación o reforma siempre viene bien.

Las remodelaciones siempre son favorables, muchos más si mejorarán la relación de nuestra casa con el medio ambiente. DURCONEX es de las empresas constructoras que pueden realizar un trabajo extraordinario en armonía con el entorno.

¿Deseas más información? Llámanos al 927 044 921 o escribe al correo electrónico: info@durconex.com.