Si estás planteándote realizar una reforma, en DURCONEX como especialistas en obras y reformas en Cáceres, sabemos bien que el verano es una época momento para ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reforma en tu vivienda, casa de campo, chalet…

Por qué reformar una vivienda en verano

El verano es la mejor época para acometer reformas que nos permitan preparar nuestra casa de cara al invierno como por ejemplo, mejorar el aislamiento de la vivienda para reducir el gasto en calefacción y electricidad en los meses de invierno.

MÁS HORAS DE SOL, MENOS CONSUMO

En época estival los días son más largos con lo cual es mayor el número de horas de sol lo que permite reducir el consumo eléctrico.

MENOR HUMEDAD AMBIENTAL

La humedad es uno de los mayores enemigos de una vivienda. Por ello, el verano es un momento ideal para rehabilitar o sustituir un tejado.

También para realizar actuaciones de mantenimiento en la cubierta de edificios que acaben con posibles filtraciones de agua o humedades debidas a un deficiente aislamiento en la cubierta exterior del edifico o vivienda.

Por ejemplo, el verano es la mejor época para cambiar viejas cubiertas de teja o remplazar y sustituir las piezas de teja rotas.

Por otro lado, al no haber prácticamente humedad en verano en zonas como Cáceres, es el mejor momento para pintar tanto el interior como el exterior de una vivienda o edificio.

Si quieres pintar el interior o exterior de un edificio en Cáceres o cualquier punto de Extremadura y buscas una empresa especializada en Servicios de Mantenimiento Inmobiliario, en DURCONEX contamos con un experimentado equipo de profesionales capaz de llevar a cabo actuaciones de mejora y tareas de mantenimiento en todo tipo de instalaciones de edificios o viviendas como reparaciones en instalaciones eléctricas, trabajos de carpintería y ebanistería, cambio de sanitarios…

MÁS TIEMPO LIBRE

Con la llegada del verano es habitual que muchas personas dispongan de mayor tiempo libre. Por ello, pueden estar más pendientes de la reforma de su vivienda.

Además, cada vez es mayor el número de personas que aprovechan sus vacaciones para realizar esa reforma necesaria en su vivienda.

Especialmente, si dispones de una casa de campo o segunda vivienda, en verano es el momento ideal para aprovechar y reformar tu vivienda.

Del mismo modo, en verano con las vacaciones disminuye considerablemente el tráfico y la población en ciudades de interior como Cáceres.

Por ello, en verano es un buen momento para rehabilitar la fachada de tu edificio o vivienda y mejorar su aislamiento térmico exterior, ya que seguramente sea necesario cortar la calle y al haber menos intensidad de tráfico será menos perjudicial para los vecinos de la zona el ocupar espacio público para colocar contenedores de escombros o maquinaria.

MENOS CARGA DE TRABAJO DE LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

Como norma general, durante los meses estivales las empresas de construcción tienen una menor carga de trabajo.

Por ello, puedes aprovechar esta circunstancia para solicitar tu presupuesto de reforma de tu vivienda en Cáceres.

Si lo deseas, puedes escribirnos a info@durconex.com y solicitar un presupuesto para reformar el tejado, la fachada, cambiar los suelos de la casa o lo que tu desees y desde nuestra oficina técnica lo estudiarán y te plantearan una propuesta de reforma sin ningún tipo de compromiso.