Una casa no necesita una gran atención para su mantenimiento, pero sin duda alguna una de las áreas que más necesita un adecuado mantenimiento es el baño.

No solamente porque deseamos sea un espacio acogedor, sino que este espacio es a los que debemos destinar una mayor cantidad de tiempo y recursos para su mantenimiento.

Una remodelación o reforma es la opción si no estamos satisfechos con nuestro cuarto de baño.

A continuación te ofrecemos algunos consejos útiles para realizar una remodelación exitosa.

¿Qué necesitamos, reformar, remodelar o la construcción de uno nuevo?

Es clave tener claro qué es lo que queremos. Si necesitamos una remodelación o reforma del cuarto de baño, quizás con el cambio de grifería y revestimientos se cumpla lo que queremos, si por el contrario los cambios que deseamos ameritan tumbar paredes, sustituir piezas de baño y reemplazo de la superficie, ya estamos hablando prácticamente de un baño nuevo.

Para alcanzar el objetivo necesitamos la asesoría especializada, por ejemplo de empresas constructoras como DURCONEX.

Proyecto de remodelación ajustado al espacio.

Muchas veces caemos en el error de querer para nuestro baño mucho más de lo que el espacio nos puede permitir. Es importante la asesoría de especialistas de la remodelación como los profesionales de DURCONEX.

No necesitamos solamente saber lo que vamos a hacer, sino también lo que vamos a gastar.

Los cambios básicos pueden ser trascendentales en la remodelación.

Las dos piezas principales en cualquier cuarto de baño son el sanitario y lavabo. Si nuestro presupuesto no es el suficiente para hacer grandes cambios en la remodelación, podemos al menos sustituir el sanitario.

Actualmente hay muchos sanitarios que ofrecen grandes ventajas a buen precio. Se pueden adquirir aquellos que tienen un ahorro sustancial de agua, mejor acceso para adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

Si el lavabo está en buenas condiciones se le puede solamente cambiar la grifería.

Aprende a tener espacios funcionales en tu cuarto de baño con la remodelación.

Una reforma del baño es el momento preciso para dar funcionalidad a tu baño. Se pueden adquirir muebles funcionales que no necesitan ser instalados en espacios grandes.

DURCONEX tiene una amplia gama de opciones basados en su experiencia en la remodelación de espacios.

La apariencia de tu baño puede mejorar al instalar un espejo grande que hará el espacio sea más amplio.

Presta atención a la instalación de las tuberías durante la remodelación.

El paso del tiempo desgasta muy fácilmente las instalaciones de desagüe.

Aunque las tuberías no están a simple vista, las consecuencias de su deterioro pueden traer efectos graves para la estructura no solamente del baño, sino para la casa en general.

Cuando se realiza la remodelación los especialistas de DURCONEX harán una evaluación exhaustiva del estado de las tuberías para tomar cualquier decisión respecto a su sustitución o restauración.

La construcción del baño que deseas es posible.

La unión de un buen plan y buenos profesionales hará que sea posible tener el baño que tanto deseas. La mejor forma de alcanzarlo es con una remodelación dirigida por los profesionales de DURCONEX.

En nuestra empresa estamos deseosos de ayudarte, contacta con nosotros por estos medios: Teléfono 927 044 921, correo electrónico info@durconex.com.