Una de las razones para escoger a Durconex como la empresa de reformas y construcciones para realizar sus proyectos, se basa en su experiencia. Son 25 años en el sector, estamos actualizados a todas las normativas vigentes en Extremadura y tenemos la mejor oficina técnica; son razones de peso, pues tenemos todas las herramientas, maquinarias y personal capacitado para realizar tus reformas en los plazos proyectados.

Realizar una reforma conlleva cierto papeleo que debemos tramitar ante la Junta de Extremadura, dependiendo de la zona de construcción o reforma, son necesarios ciertos permisos y estudios de eficiencia y humedades, algo común para nosotros; por lo tanto no tienes que preocuparte de ello. Nos hacemos cargo de todo los referente y cualquier vicisitud que surja en cuanto a tu proyecto de reforma, nuestra oficina técnica además de redactar proyectos de obras es una agente rehabilitador.

Durconex ofrece servicios integrales y se puede sorprender de nuestra Apuesta por el trabajo bien hecho, ya que abarcamos mucho más, realizamos interiorismo e imagen corporativa y diseñamos o adaptamos viviendas para personas dependientes.

Reforma tu hogar de forma parcial o completo

Nuestros clientes siempre nos sorprenden con sus nuevas ideas o conceptos de vivienda que desean para su familia, siempre están desea mayor confort y comodidad, nunca se detienen. Nuestros clientes siempre tienen ideas preconcebidas, algo que para muchos reformistas puede ser una pesadilla, sin embargo nosotros siempre tenemos en cuenta los gustos de nuestros clientes.

Muchos solicitan ideas específicas a la hora de reformar un salón, baños, cocina o balcón, incluso la barbacoa o el patio, lo cual es posible con Durconex. Debemos considerar que las viviendas actualmente poseen mayores usos que en la antigüedad y ahora las casas se pueden definir como un hogar, en todo el sentido de la palabra. La tecnología ayuda mucho y, por esta razón, Durconex pone a su disposición servicios de interiorismo para recuperar la funcionalidad o rehabilitar espacios o estancias en el hogar que se encontraban en desuso por múltiples razones.

Reforme, construya, rehabilite y cambie todo lo que desee, somos su empresa de construcciones y reformas en Cáceres que busca soluciones a sus medidas. Recuerde que para cualquier reforma grande o pequeña consultar con profesionales.

Rehabilitación de edificios

Los edificios en Extremadura poseen muchos vestigios de épocas pasadas que han sido renovados con materiales de nueva tecnología. Un edificio puede tener una fachada antigua, pero por dentro puede gozar de un increíble diseño interior, esto es lo que hacemos en Durconex, conservar y actualizar edificaciones sin interrumpir con la arquitectura de la ciudad y sus ordenanzas.

Somos especialistas en la rehabilitación integral de edificios, ejecución de cubiertas, impermeabilizaciones, revestimientos y restauración. Ingredientes importantes que debe tener de una empresa cuando usted busca realizar rehabilitación de edificios o mantenimiento integral de inmuebles, por eso contamos con:

- Recuperación de fachadas: Nos encargamos de la limpieza, eliminación de grafitis, consolidación de fachadas y protecciones.

- Renovamos el aislamiento térmico y acústico para fachadas en interiores de edificios en Cáceres.

- Impermeabilización total de las fachadas: Aplicamos diferentes técnicas, entre ellas, hidrofugación.

- Rehabilitación integral de la fachada: Reparamos grietas, desprendimiento y desperfectos puntuales en fachadas, terrazas, balcones y patios de los edificios.

- Nos especializamos en restauración de fachadas de edificios históricos y/o culturales.

- Reparación a nivel de estructura, reforzamos y mejoramos elementos como pilares, vigas y forjados.

- Nuestra oficina técnica se encarga de la inspección, elaboración de informes y tramites de permisos.

- Reparamos tejados e instalamos cubiertas, también colocamos canelones y bajantes.

- Los edificios en Cáceres pueden padecer de humedades y filtraciones, es por ello, que dentro de nuestros mantenimientos predictivo, observamos y tomamos acciones para que las fachadas se mantengan por más tiempo.

- Hacemos limpieza en general de cristales en diferentes edificios como hoteles, institutos, oficinas o centros comerciales.

Realiza mantenimiento a tu inmueble

Cuando hablamos de mantenimientos surgen muchas aristas en el camino, algo que es usual, pues la vida de un inmueble depende abiertamente de su mantenimiento, puede sonar un poco cliché, pero es un tema serio que debemos afrontar. El estado del aislamiento térmico, detectar humedad e impermeabilizar a tiempo puede ayudarlo ahorrar mucho dinero.

La humedad es terrible para paredes y techos, incluso pisos si son de madera. Cuando el aislamiento térmico posee fisuras las cuentas de gas o electricidad aumentan, por la fuga de calor en invierno y la fuga de aire acondicionado. Cuando la impermeabilización se vence por el tiempo o se rompe, produce goteras de agua que desgastan la estructura y producen daños profundos. El mantenimiento es clave en una ciudad con un clima como de Cáceres, donde el invierno y el verano, sobre todo el vernao, pueden ser climas extremos.

Los mantenimientos predictivos en inmuebles, independientemente de sus estructuras, son factores claves para evitar mantenimientos correctivos o reformas a grandes rasgos en determinados espacios o áreas del hogar. Consulta con nosotros tu presupuesto, tenemos presencia en Extremadura.

Solicita tu presupuesto a nuestra oficina técnica

Nuestra filosofía es Diseñamos soluciones a su medida, Durconex desea que todos sus clientes y posibles clientes obtengan la reforma, rehabilitación o construcción de sus sueños y sientan que su dinero fue bien invertido con resultados satisfactorios. Nuestra estructura de trabajo les permite a nuestros clientes recibir el inmueble listo en los plazos acordados, salvo que nuestro cliente incluya cambios nuevos o desee iniciar nuevas reformas en el mismo proyecto.

Durconex le brinda asesoría integral para elegir materiales, técnicas o corregir fallas de estructuras y así tener un inmueble más seguro que perdure en el tiempo para usted y su familia. Llámenos, estamos en Cáceres, reforme su inmueble y únase al consumo eficiente, ahorre en tarifas de servicios básicos.

Puede solicitar presupuesto en línea. Nuestra oficina técnica le mostrará las potencialidades y diversos diseños que puede realizarse a partir de un espacio determinado, un piso pequeño, un baño, salón o cocina. Tenemos muchas opciones para renovar o rehabilitar espacios, edificios, apartamentos y casas, visite nuestra sección de Nuestros servicios y navegue por la sección de Nuestros trabajos podrá ver la calidad de nuestros servicios.