Todos soñamos con tener una casa con amplios espacios, jardines, piscina y grandes habitaciones, pero no todo el tiempo es lo que nos conviene.

La construcción de una casa pequeña puede impactar positivamente todos los aspectos.

Dentro de tu proyecto de vida puede estar presente la adquisición de una casa pequeña para vivir solo con tu pareja cuando los hijos se hayan independizado.

Tener una casa pequeña puede brindarte muchas ventajas y a continuación resaltamos las más relevantes.

Una casa pequeña se hace más rápido y con menos materiales de construcción.

Las empresas constructoras pueden utilizar prácticamente la misma cantidad de trabajadores que para construir una casa grande, pero usando una menor cantidad de tiempo y recursos.

Los materiales de construcción utilizados en una casa pequeña pueden permitir realizar un trabajo mucho más eficiente.

Una construcción realizada en menos tiempo no es indicativo de menor calidad.

Los créditos e hipotecas de una casa pequeña pueden ser más ventajosos.

Como propietario de una casa pequeña tendrás responsabilidades mucho más fáciles de controlar que si tuvieras una casa más grande.

El pago por el crédito de compra de una casa pequeña puede llegar a ser un 60% menor que el de una casa grande. Los impuestos a pagar también se pueden pagar más fácilmente.

Facilidad de mantenimiento, remodelación o reforma.

Para una casa pequeña será mucho más fácil realizar el presupuesto de mantenimiento y reforma de una vivienda en comparación con una casa grande.

na casa pequeña puede tener las mismas comodidades y con diseño extraordinario, solo que con dependencias de una menor cantidad de metros cuadrados.

Empresas de construcción como DURCONEX pueden ofrecer soluciones viables no solamente para la construcción de casa pequeñas, sino planes de mantenimiento óptimo que eviten su desgaste.

El ahorro en materiales y mano de obra para la remodelación de una casa pequeña será mucho más bajo que para una casa grande. En una casa pequeña tal vez no tengas la posibilidad de disfrutar de un gran jardín, pero también evita tener espacios que generen mucho más gastos.

La limpieza de una casa pequeña será una tarea sencilla, que puede realizar la familia sin necesidad de contratar servicios externos.

Menor cantidad de muebles y equipamiento.

Una casa pequeña para ser cómoda necesita mucha menor cantidad de muebles que una más grande. Para dotar una casa pequeña con todo lo necesario vas a gastar mucho menos dinero.

En una casa pequeña se puede cuidar de una forma más efectiva que todo se mantenga en orden.

Si fue realizada por una empresa de construcción a tu medida, ésta cuidará que tenga todos los espacios necesarios para que sea cómoda.

Es más fácil cumplir con el ahorro de energía en una casa pequeña.

La menor cantidad de espacios hace que sea necesaria la instalación de menos lámparas de iluminación. Este sencillo detalle hace que menos bombillos estén encendidos, haciendo que la tarifa eléctrica sea mucho menor que en un casa con otras características.

Si deseas recibir información sobre cuáles son las pautas de construcción de una casa pequeña o que opciones tienes para realizar una reforma de tu vivienda escribe a info@durconex.com o llámanos al teléfono 927 044 921.